River Plate destacó la tarea que realiza Cascos Blancos

04 de Mayo de 2017

El Club Atlético River Plate distinguió a la Comisión Cascos Blancos de la Cancillería argentina por su labor en el ámbito de la asistencia humanitaria y por las acciones sociales que realiza.

El evento, se llevó a cabo en el Estadio Antonio Vespucio Liberti, y estuvo encabezado por el Presidente de River Plate, Rodolfo D'Onofrio, acompañado por el ídolo y ex-delantero de River, Fernando Cavenaghi, el Presidente de Relaciones Públicas de River Plate, Adrián Varela, la CEO de Romä Agency, Marina Méndez, el designado Embajador de Argentina en Rusia, Ricardo Lagorio y el Presidente de la Comisión Cascos Blancos, Embajador Alejandro Daneri.

D'Onofrio expresó que River “trata de estar lo más cerca posible de quienes son los que van a los lugares más complejos, más difíciles. Adonde en algún lugar del mundo están necesitando una mano, un corazón, una ayuda, un gesto, ahí están los Cascos Blancos”. Son los argentinos que están en todo el mundo donde existe una necesidad, destacó el Presidente de River.

Por su parte, Alejandro Daneri, declaró: “agradecemos y valoramos mucho este reconocimiento (de River Plate) a Cascos Blancos pero, fundamentalmente, valoramos sentirnos como en casa”. “Esta institución y su dirigencia, nos permite trabajar y ayudar a la gente”. “Nos ayuda a ayudar. Eso valoramos desde nuestra institución y agradecemos a la dirigencia” de River.

De este modo, ambas instituciones, River Plate, como asociación civil y referente social más importante del país, y la Comisión Cascos Blancos, como organismo de asistencia humanitaria de la República Argentina, fortalecen el camino común de la transmisión de los valores positivos.

 

 

Ver más noticias