FIRMA DE CONVENIO ENTRE CASCOS BLANCOS Y SEDRONAR

29 de Agosto de 2017

El 29 de agosto la Comisión Cascos Blancos del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y la Secretaría de Políticas Integrales sobre Drogas de la Nación Argentina (SEDRONAR) firmaron un acuerdo marco de cooperación y difusión en materia de asistencia humanitaria y políticas integrales sobre drogas.

El titular de la Sedronar - organismo rector de políticas públicas en materia de drogas -, Mg. Roberto Moro, y el presidente de Cascos Blancos, Emb. Alejandro Daneri, acordaron trabajar en conjunto amplificando y potenciando las capacidades y ámbitos de acción de cada organismo. En este sentido, se podrá abordar la problemática de las adicciones articulando en las misiones humanitarias que Cascos Blancos realiza a lo largo del país, con el fin de trabajar la prevención, el tratamiento y la capacitación sobre el uso indebido de estupefacientes, y promover la integración social.

Por parte de SEDRONAR asistieron su titular, Mg. Roberto Moro, y la funcionaria Georgina Paolino.

Por Cascos Blancos, estuvieron el Embajador Alejandro Daneri, Ana Frigerio, Alejandro Nieto y Guillermo Devoto. Ambos equipos acompañados por Marina Méndez, Röma Agency quien actuó como punto focal entre ambas instituciones.

El convenio se firmó en el Salón Cedro del Palacio San Martín ubicado en Arenales 761, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Ver más noticias