EVENTO ESCUELA DE LÍDERES POR LA COMUNIDAD LUNES 19 DE SEPTIEMBRE A LAS 9:30HS AUDITORIO – ESTADIO RIVER PLATE

16 de Septiembre de 2016

Hoy por la tarde, la Comisión Cascos Blancos, encabezados por su presidente Emb. Alejandro Daneri, recibió en esta Cancillería al Sr. Rodolfo D´Onofrio, presidente del Club Atlético River Plate y al Sr. Juan Carr, trabajador Social y fundador de la Red Solidaria.

Durante el encuentro se conversó sobre las acciones sociales llevadas a cabo por cada institución y analizaron la posibilidad de realizar acciones conjuntas; en ese contexto, D´Onofrio y Carr invitaron a Cascos Blancos a participar del lanzamiento de la Escuela de Líderes por la Comunidad que tendrá lugar el próximo lunes 19 de septiembre a las 9:30hs en el Auditorio del estadio de River Plate.

El evento contará con la presencia del Embajador Daneri, Rodolfo D´Onofrio, Juan Carr, Margarita Barrientos (trabajadora social), Rabino Daniel Goldman, Carlos “Chapa” Retegui (entrenador de la selección de hockey masculina y actual campeón de la medalla de oro en Río 2016) y del Padre Pepe Di Paola. Se prevé una participación de unos 200 jóvenes de entre 14 y 25 años que podrán compartir y disfrutar experiencias, testimonios y reflexiones con los disertantes.

Asimismo, se acordó la participación de Cascos Blancos en el evento donde expondrá al público presente, la muestra itinerante y video institucional sobre la misión de asistencia humanitaria llevada a cabo, en mayo pasado, en el Líbano con el fin de asistir un campamento de refugiados sirios.

Ver más noticias