Cascos Blancos presente en la Cena Anual a beneficio de la Fundación Margarita Barrientos

27 de Septiembre de 2018

La Comisión de Cascos Blancos participó a través de su red de voluntarios, de la organización de la Cena Anual de Margarita Barrientos.

El evento, que tuvo lugar en el Salón Rojo de La Rural, tuvo por objetivo recaudar fondos que permitan a la fundación continuar con la extensa acción solidaria que Margarita Barrientos desarrolla desde hace más de veinte años.

Más de 170 personas de la red de voluntarios de Cascos Blancos se sumaron de manera solidaria a la organización del evento, cumpliendo diferentes funciones.

Muchas organizaciones, empresas y personalidades destacadas, del ámbito público y privado, se hicieron presentes en el evento, colaborando en una noche que logró juntar más de 6 millones de pesos que permitirán ampliar los proyectos que la fundación lleva adelante en la Ciudad de Buenos Aires, el Conurbano y en Añatuya, provincia de Santiago del Estero.

El Presidente de la Comisión de Cascos Blancos, el Embajador Alejandro Daneri expresó su agradecimiento a todos los voluntarios que colaboraron en nombre de Cascos Blancos, a la vez que resaltó: “La tarea que desarrolla Margarita Barrientos es un ejemplo por su constancia e inspira todos los días a los que trabajamos en Cascos Blancos porque nos une el mismo objetivo: ayudar a los demás”.

A diario, Margarita y sus colaboradores alimentan a más de 2.220 niños, 500 madres y 100 abuelos. Sus guarderías asisten a 150 menores y los consultorios odontológicos atienden a cientos de pacientes. Cuentan también con una panadería, una huerta hidropónica y con el refugio Medio Camino, que alberga a mujeres víctimas de violencia de género.

Ver más noticias