Cascos Blancos participó del lanzamiento Escuela de Líderes para la Comunidad

19 de Septiembre de 2016

La Comisión Cascos Blancos de la Cancillería argentina participó del lanzamiento de la Escuela de Líderes para la Comunidad, una iniciativa educativa organizada conjuntamente por Red Solidaria y el Club Atlético River Plate.
 
Con la consigna de crear un espacio para que los referentes en el ámbito social, deportivo, artístico, tecnológico, científico ayuden a la formación de pares en el futuro, se dio a conocer esta mañana en el auditorio del Club este proyecto que reúne a personas que inspiran y que trabajan por y junto al prójimo.
 
La presentación estuvo a cargo de Juan Carr, trabajador social y fundador de la Red Solidaria y el panel expositor estuvo integrado por Rodolfo D´Onofrio, presidente de River Plate; el padre José "Pepe" Di Paola, sacerdote de la villa La Cárcova; el rabino Daniel Goldman; Carlos "Chapa" Retegui, DT de la selección masculina de hockey y Alejandro Daneri, Presidente de Cascos Blancos.
 
Este encuentro permitió originar diferentes acciones sociales a llevar adelante y compartir las experiencias, testimonios y reflexiones con los disertantes.
 
En este marco, Cascos Blancos compartió una muestra gráfica itinerante sobre las acciones de asistencia humanitaria realizadas recientemente en un campamento de refugiados sirios en el Líbano.

Ver más noticias